Buen éxito del Yoga en el Deporte en la Feria. Organizado por el Ayto. de Málaga y el IAYoga 5 de agosto, Muelle Uno. Gracias a las/los participantes por vuestra estupenda presencia, en tan bello paraje de la ciudad.

En primer lugar agradecer a los soci@s del IAYoga por colaborar en la organización del evento. Vosotros sabéis quienes sois y nuestro agradecimiento, bien que no cite los nombres. Vosotros hacéis posible estos encuentros entorno a la benéfica práctica del yoga.

Especial agradecimiento a Alice Radha Hemmer y a Silver y Malinkeda por su excelente participación musical. Alice dirigió una bonita sesión de mantras (cantos tradicionales de India, vinculados al Yoga y la Meditación), fue acompañada por la bella y sorprendente música de Malinkeda y Silver, músicos que tañen instrumentos de diferentes países, con originalidad y maestría.

Podéis ver estas magníficas fotos en la web del Área de Deportes del Ayto de Malaga.

Gracias  al  Área de Deporte el Ayto. de Málaga, al Muelle Uno Málaga,

Gracias por guiar la sesión a Belén Cortés, veterana profesora que desarrolla habitualmente su enseñanza del yoga en Anahata Yoga.

Nuestro agradecimiento por auspiciar el evento a Decathlon City y Cuentamealgobueno, periódico de buenas noticias.

Ganadores de los accesorios de yoga sorteados por Decathlon City Málaga.

Entre los participantes inscritos se sortearon dos esterillas para la práctica de asanas, un set de ladrillos yoga y funda de esterillas de Decathlon City.