Dirigido a Maestr@s, educadores, pedagog@s, psicólog@s, y toda persona interesada en profundizar en la pedagogía Montessori y el acompañamiento respetuoso al niño.

Inscripción en el Curso de Formación de Guía Montessori AMI en Málaga

Formación AMI / AMI Training
Montessori Sur de España
Instituto Montessori Málaga

Programa de Estudio

En este Curso conocemos en profundidad los principios y la filosofía Montessori, el acercamiento pedagógico, las diferentes etapas de desarrollo del ser humano y sus necesidades. Nos ofrece herramientas para conocer y trabajar con los niños y niñas permitiendo su auto – construcción.

El trabajo se lleva a cabo desde una experiencia práctica haciendo del conocimiento una adquisición integral. Acompasado por un profundo trabajo en Desarrollo humano.

Se centra en la primera etapa de desarrollo, de 0 a 6, especialmente en las edades 3 a 6, y establece una base sólida que permite implementar el modelo educativo​ Montessori, ​constituyendo los fundamentos para continuar con nuestra preparación como seres humanos y guías en otras edades.

Montessori nos invita a ampliar nuestra mirada en el cuidado y respeto al niño, viviendo como adultos una experiencia transformadora.